Sobre mí




25 cosas sobre mí

1. Nací en 1976, eso me convierte en una mujer del siglo pasado.
2. Me llamo Montse porque, aunque no tenemos familia catalana, mi padre (don Erre-que-erre) se empeñó.
3. De formación, traductora, aunque esta vocación no me llevó muy lejos, laboralmente hablando.
4.  Tengo pasión des-me-di-da por las lenguas extranjeras (hablo inglés, francés, alemán) y por la literatura. Todo un ratón de biblioteca.
5. Tengo dos pequeños piojos, Lucía y Nicolás.
6. Mi sentido del humor es como el patio de la canción, muy particular: entre ácido y sorprendente, con notas de cáustico.
7. Super desordenada y caótica. Desde que soy madre, hago esfuerzos ingentes para que se note lo menos posible.
8. Adicta al café. Puedo vivir sin café perfectamente, que-lo-sepáis, pero no quiero. Eso sí, desde que soy una señora mayor, limito su consumo a dos tazas (grandes, eso sí) al día.
9. Mi color favorito es el azul, pero suelo vestir de colores oscuros o neutros.
10. Mi signo zodiacal es Leo. A mí esto me parece una chorrada, pero sí soy extrovertida, independiente, terca, sincera. Y tengo malas pulgas.
11. No me importa madrugar, lo llevo bien, pero no me hagas trasnochar que me duermo por las esquinas.
12. A no ser que me dejen hablar. Hablo por los codos. Soy una cotorra.
13. Tengo un grave problema con la puntualidad. Suelo llegar mínimo diez minutos antes de la hora a todos lados. Es muy cansino.
14. Me encanta comer (esto a lo mejor ya lo habíais supuesto) y cocinar me relaja un montón. Esto es una bomba de relojería que me impide llevar a buen puerto ninguna operación bikini.


15. Sin gafas no oigo. No hagáis preguntas.
16. Soy un pato. Pero mucho. Tropiezo con los dibujos de la acera si fuese necesario, y me espatarro en la calle. Así sin más.
17. No me gusta salir en las fotos.
18. Me encantan los animales. Tenemos dos gatas, un perro, un canario y una tortuga. Pero también tuvimos otra gata, y peces de colores. Todo al mismo tiempo. Y sí, vivimos en un piso. Creo que la culpa es de mi madre, que no me dejaba tener mascota cuando era pequeña.
19. Me encanta vivir en la costa. Es más, creo que no podría vivir en el interior. El olor del mar me hace sentirme en casa. Eso sí, no me gusta ir a la playa a tomar el sol.
20. No practico deporte ni compro lotería. Ambas cosas van en contra de mis principios.
21. Me aburre muchísimo ver la televisión.
22. Soy una homicida involuntaria de plantas de interior. No consigo que me sobrevivan ni las de plástico.
23. Mi estación favorita es el verano, la luz del sol me da muchísima energía.
24. Me encanta la comida picante, cuanto más picante mejor, así tenga que ponerme mascarilla para recuperar la respiración.
25. Y por último, me encanta y me emociona que me dejen comentarios, ya sea en el blog, en facebook, en instagram... Me da la sensación de que alguien me escucha al otro lado de la blogosfera.



Por último, si queréis poneros en contacto conmigo, escribidme a nosinmitaper@gmail.com.

¡A vuestra disposición!

21 comentarios:

  1. MOntse te entiendo perfectamente con lo de las gafas... yo hay veces que me pasa lo mismo.... sin gafas no oigo... ademas decirte que trabaje en una optica varios años y todo el mundo lo dice...

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Como me ha gustado....bueno...mejor...me ha encantado!
    Sabes, estaba pensando que no estaría mal que lo hiciéramos todos este ejercicio, porqué al fin y al cabo, nos hablamos cada día pero no tenemos ni idea de con quién...¿verdad?
    Que sepas que me encantan tus "buenos días" y que tenemos varias cosas en común...menos lo de ir a la playa, que a mi me encanta!
    Un beso y hasta mañana sobre las 7 y algo con un buen cafecito!
    Gemma de Food&Cakes by GB

    ResponderEliminar
  3. me encanta conocerte un poco más, mi niña!! como dice Gemma, muy buen ejercicio si lo hiciésemos todos. algunas cosas ya las sabía o intuía... lo del café y los idiomas, of course, lo de que te gusta la literatura, eso se nota, basta leerte! que sepas que te hacía organizada y esas cosas... pero ya veo que en eso nos parecemos, como en otras cosas como en lo de tropezarnos con las líneas de la acera, entre otras cosas...
    un beso grande y à demain, ma belle!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! mi preciosa Montse! me en-can-tas! me identifico con algunas puntos y te reconozco en todos (o casi) NO CAMBIES! TE QUIERO!! y si, es verdad, doy fe! sin gafas no oye! jajajaaj

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocerte un poco más¡ Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  7. Montse me ha encantado conocer más de ti.
    Me has dejado algo alucinada por eso. No coincidimos en casi nada jijij
    Increíble lo diferentes que somos. Ahora, en el punto 13 me pasa lo mismo. En el 19 también, pero con la mala suerte de vivir en el interior y muuuuuyyyy en el centro. Me encanta los animales y muero por el picante. A lo demás dale la vuelta al revés jajaja

    Un besote guapa y que sepas que aunque no siempre comente, te estoy viendo igualmente.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa me ha encantado conocerte y aunque yo soy catalana me llamo Raquel y decirte que el punto 8,11,14, 22, y 25 lo clavo contigo, me quedo por tu blog si quieres conocerme te espero por mi rinconcito culinario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que curiosos todos los datos!!! Comparto la pasion por la comida, soy tb muy desordenada y me gusta que me dejen tb comentarios! :) :) gracias x ocmpartir un cachito de ti ;)

    ResponderEliminar
  10. Que curiosos todos los datos!!! Comparto la pasion por la comida, soy tb muy desordenada y me gusta que me dejen tb comentarios! :) :) gracias x ocmpartir un cachito de ti ;)

    ResponderEliminar
  11. Sigo por acá, Montse ... ¡tenemos muuuchas cosas en común! Ojalá se dé la oportunidad de ir conociéndonos poco a poco ...
    Pero una pregunta ... no entiendo lo de sin gafas no oigo. Vi que otra lectura hizo referencia a ello ¡y que en la óptica todos coincidían! ¿Es broma, es literal o a mí se me escapa algo? Bs.

    ResponderEliminar
  12. genial conocer un poco mas de tí, yo tampoco puedo vivir sin café ni quiero ;) me encanta el nuevo diseño del blog, enhorabuena y un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Mira q no habervenido por aquí aún, soy lo peó!!! Ahora me gustas más y mira que estaba dificil!!! Mira, no sabía yo que te gustaba el café :-P Un beso regordo!!!
    Marta Little Noa

    ResponderEliminar
  14. Me encantas Montsiña!! Veo que tenemos.muchas cosas en común y siento que ya te conozco un poquitico más! Un besazo guaperrima!

    ResponderEliminar
  15. Ñoooooossssss Gran Jefa !!!! T'as quedao a gusto!!!

    Comparto contigo:

    -La segunda parte del punto 4
    -El punto 5 matizao (de matizar, no de pegar) pero lo mío son dos piojas
    -El punto 6 laugh at myself y lo que sea. Sarcástico, socarrón, irónico....
    -El punto 8, sólo que como soy mayor que tú yo limito el consumo diario a 4 o más tazas cargaditas.
    -El punto 11 absolutelly
    -Of course el 14
    -El 15 no sólo lo comparto sino que te copio la expresión. El qué?...la expresión!
    -El 18
    -El 19 también matizao (de matizar, no de atizar): El mar lo es todo. El sol lo es todo. La playa (solitaria) también lo es todo.
    -¡¡¡¡¡ El 21 !!!!! (y más maburre hacerla!!!)
    -Y el 22 y el 23. Aunque a mí las plantas del exterior tipo verduras y legumbres se me dan que no veassss

    Enchanté mademoiselle!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en muchas cosas, soy desordenada, me aburre la tele, también tengo dos hijos, niño y niña, mi hijo también se llama Nicolás, las plantas se me mueren, sobre todo las aromáticas, etc.... Ah bueno yo soy libra, jeejeje Besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 22, 23 y 25
    En todos esos puntos coincidimos al 100% y en otros pocos en algunas cosas. Si nos conociéramos en persona , seríamos super-amigas o nos mataríamos...!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 22, 23 y 25
    En todos esos puntos coincidimos al 100% y en otros pocos en algunas cosas. Si nos conociéramos en persona , seríamos super-amigas o nos mataríamos...!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, me lo he pasado genial! Fantástico conocerte un poquito y ya que te gustan los comentarios te diré que estas muy guapa en la foto! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, me lo he pasado genial! Fantástico conocerte un poquito y ya que te gustan los comentarios te diré que estas muy guapa en la foto! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en muchas, las obvias claro, las de cocinar, comer, ser madre, ratón de biblioteca, y algo más. Yo tampoco oigo sin gafas y también tengo un sentido del humor particular.
    Que bonitas las fotos! (A mi tampoco me gusta salir en ellas)
    Un petó
    Blanca

    ResponderEliminar

Instagram