Huevos rellenos {de atún y aguacate}

El verano, ya lo sabéis, acaba con mi vida. Soy una mujer más de otoño/invierno. Eso es lo que tiene ser guía turística, también llamada entretenedora de tiempos libres, que  cuando todo el mundo está de vacaciones nosotras vamos a tope de trabajo. Así que el verano es tiempo de dejar la comida preparada, o semi preparada del día anterior; tiempo de táper y de ensaladas para llevar; tiempo de liarme menos entre fogones e ir a lo sencillo.

Por eso en esta época veraniega tiro mucho de latas y conservas, que te apañan comidas estupendas con un pequeño tuneado. En esta ocasión, unas latitas de atún con mayonesa ligera de Isabel que venían en la Degustabox de este mes, que acabaron convertidas en unos deliciosos huevos rellenos de atún y aguacate, que estaban para chuparse los dedos.



Degustabox es una caja de productos sorpresa, todos ellos pertenecientes al ramo de la alimentación, que podéis recibir en vuestra casa mes a mes para probar y descubrir productos diferentes y novedosos. Siempre trae entre 10 y 15 productos diferentes, todos ellos de primeras marcas, con un valor de mercado superior al precio de la Caja Degustabox.

Habitualmente, la Degustabox cuesta 14,99€, gastos de envío incluidos. Te suscribes desde su página web, fácilmente, y además no tienes compromiso de permanencia. Si al suscribirte, además, incluyes el código de descuento XUAJW podrás conseguir tu primera caja por tan sólo 7,99€.

Por supuesto, si no tenéis a mano una de estas latitas, podéis sustituirla por una de atún {al natural o en aceite} bien escurrida y una cucharada de mayonesa.



Huevos rellenos {de atún y aguacate}

Ingredientes: 
4 huevos {previamente cocidos}.
1/2 aguacate.
un chorrito de zumo de limón.
sal, perejil.
una latita de atún con mayonesa Isabel {o en su defecto, atún y mayonesa por separado}.



Preparación:
1. Pelamos y abrimos los huevos previamente cocidos a la mitad. Retiramos la yema y reservamos las medias claras sobre un platito.

2. Abrimos el aguacate, lo ponemos en un bol junto a las yemas. Ponemos un chorrito de zumo de limón para que el aguacate no se ennegrezca y unas arenitas de sal. Añadimos el contenido de latita de atún con mayonesa {o el atún bien escurrido y la mayonesa} y aplastamos todo junto con ayuda de un tenedor, hasta tener una textura uniforme y bien integrada.

3. Con una cucharilla rellenamos las medias claras que habíamos reservado y decoramos con perejil picado.


Montse NoSinMiTaper

Instagram