Dietbon, la dieta a domicilio sin complicaciones

Hace ya unas semanas descubrí Dietbon, un programa de dieta a domicilio que proporciona las raciones de comida ya preparadas y listas para calentar. Ideal para personas que, como yo, pasamos mucho tiempo fuera de casa y nos cuesta planificar la dieta. Además, y esto me parece súper interesante, tienen un sistema de seguimiento a través del teléfono con una dietista nutricionista diplomada, para poder preguntar todas las dudas y optimizar el éxito de la dieta atendiendo a las necesidades personales de cada uno. 


Cada semana recibes todas las comidas para seis de los siete días: desayuno, almuerzo, merienda y cena. El séptimo día, es libre; así podemos seguir disfrutando de comidas con amigos y almuerzos de trabajo sin echar por tierra todo el esfuerzo de la semana. Por supuesto, nos incluyen una guía pormenorizada para ayudarnos a saber cómo organizar ese día libre del mejor modo posible. 

Platos variados, equilibrados y deliciosos... ¡¡así es un placer estar a dieta!! Más de cuarenta platos diferentes para el almuerzo y la cena para no caer en el aburrimiento, y simplemente tienes que calentarlos en el microondas, la comida estará lista para disfrutar en tan sólo dos minutos.

La verdad es que yo he disfrutado un montón de esta dieta, sobre todo por no tener que estar pendiente de las calorías (Dietbon controla todo eso por mí) ni de preparar la comida al llegar a casa. En las temporadas que tengo mucho trabajo fuera es una auténtica maravilla, lo recomendaría incluso sin tener que mantener a raya los kilos... Como vienen súper bien envasados en atmósfera protectora, no sólo se pueden almacenar sin problema en casa, fuera de la nevera, sino que son comodísimos para llevar a la oficina o a cualquier otro lugar donde vayamos a comer sin dificultad.


Para desayunar, me encantó el muesli con pepitas de chocolate y para merendar, las barritas crujientes de amaranto, granada y arándanos también son deliciosas. Para comer y cenar, la variedad es infinita: salmón marinado a la plancha con puré de verduras, solomillo de cerdo con puré de patatas, ternera con verduras a la marengo, lentejas con salchichas y verduritas...

¿Conocías Dietbon? ¿Te parece interesante y crees que este programa encaja en tu estilo de vida? Pues desde Dietbon nos ofrecen un fantástico código promocional que os dará un descuento del 20% en sus programas de 1, 2 ó 3 meses. Sólo tenéis que incluir el código NOSINMITAPERDB al hacer vuestro pedido.


Montse NoSinMiTaper

Instagram