Palomitas con chocolate

En estos días me ha llegado la primera QuéBox del año, llena de productos pensados para personas con intolerancias alimentarias. La verdad es que este mes me han sorprendido gratamente con productos que ya conocía y que me encantan como el caldo de verduras Costa Eco y otros que estaba deseando probar.


Qué Puedo Comer, una web realizada por alérgicos y para alérgicos. Recogen toda la información posible ofrecida por los fabricantes sobre los alérgenos de sus productos para facilitar la búsqueda de alimentos aptos. Además, esta web, pretende ser un escaparate para los fabricantes que se preocupan por esta situación y un modo de concienciar a aquellos que aún no disponen de productos aptos para alérgicos o intolerantes.

Para facilitar esta búsqueda de alimentos aptos, no sólo tienen un buscador en su página web, sino que también disponen de una app móvil. Esta app móvil incluye un escáner de códigos de barras con el que se puede comprobar si un producto es apto o no según nuestro perfil en el mismo momento que estamos realizando la compra.

Desde No sin mi taper, además, os ofrecemos un código descuento para que podáis conseguir vuestra primera QuéBox por tan sólo 9,90€. Simplemente tendréis que incluir el código QBPPC al suscribiros desde la página web de QuéBox. Este código es válido sólo para nuevos suscriptores, así que no os lo penséis, es una buena oportunidad para probar esta caja sorpresa.


¿Qué podéis encontrar en una QuéBox #singluten?
  • Caldo de verduras Costa Eco, ecológico, elaborado con cariño y sin grasa.
  • Mix Omega 3 Diet Radisson. Vegetal, fácil de tomar y de delicioso sabor. Listo para añadir a bebidas, yogures o ensaladas.
  • Piruletas ecológicas YumEarth. Son veganas y libres de gluten, lácteos, nueces, soja y huevo. 
  • Care de Vitamin Well. Bebida vitaminada elaborada a partir de extractos de frutas y plantas y enriquecidas con vitaminas y minerales.
  • Cóctel Premium Medina. Frutos secos seleccionados, para los paladares más exigentes. Una magnífica fuente de energía, ideal para aperitivos.
  • Tampico Mango. Bebida refrescante a base de concentrado de mango, ideal para niños y mayores.
  • Bebida de Café + Soja Vivesoy. En un formato novedoso, para disfrutar en frío o en caliente, cómodo y fácil de llevar.
  • Popitas Zero, el sabor de siempre y nada de grasa añadida.
  • Té Mate Baobab de Little Miracles, una bebida saludable con un sabor delicado y refrescante.
  • Tallarines de The Konjac Shop, elaborados a base de planta de konjac, 100% vegetales y listos para servir con tus ingredientes favoritos.
  • Natillas de chocolate DiaBalance, con una reducción de carga glucémica del 70%, no necesitan frío para conservarse.
  • Cocktail de Picatostes Esgir, sin gluten, para acompañar tus mejores platos.
  • Además este mes, Qué Puedo Comer colabora con Feder y Aquadeus para contribuir a la investigación de enfermedades raras e incluye una botella de agua, con la que se dona una cantidad a proyectos de investigación en España.

Palomitas de chocolate

Ingredientes:

  • 1 paquete de palomitas para microondas Popitas Zero.
  • 30 g de chocolate con leche {o negro}.
  • 30 g de chocolate blanco.

Preparación:
1. Preparamos las palomitas siguiendo las instrucciones del envase. Una vez listas, abrimos con precaución la bolsa y extendemos las palomitas en una bandeja cubierta con papel de horno {esto nos ahorrará mucho trabajo a la hora de limpiar}.

2. Derretimos primero el chocolate con leche en el microondas, en tramos cortos de tiempo para evitar que se queme. Cuando esté derretido, con ayuda de una cucharilla, lo echamos en forma de hilo fino por encima de todas las palomitas.

3. Después derretimos el chocolate blanco, también en el microondas, y con especial cuidado porque es más sensible a requemarse. Repartimos por encima de las palomitas, igual que hicimos antes.

4. Dejamos que se enfríen un par de minutos para que se solidifique de nuevo el chocolate y servimos.

Nota de la bloguera: podemos sustituir los tipos de chocolate por aquellos que más os gusten, o poner sólo de un tipo. Por supuesto, también podemos adquirir el maíz para hacer palomitas en casa



Montse NoSinMiTaper

Instagram