Magdalenas de café

En la Disfrutabox de este mes, llamada Winter is coming, venía una bebida de café deliciosa, y no pude sino aprovechar para hacer unas magdalenas para el desayuno.  Como ya sabéis, Disfrutabox es una caja sorpresa que contiene una cuidada selección de productos de primeras marcas, pertenecientes al ramo de la alimentación, la belleza, el hogar o el cuidado personal. Puedes recibirla cómodamente en tu casa cada mes, suscribiéndote desde la página de Disfrutabox, de manera muy sencilla. Por tan sólo 15,91€ podrás probar todos los productos de la caja y después evaluarlos y obtener puntos de descuento. Además, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.



Las magdalenas de café también se pueden elaborar con la misma cantidad de leche en la que habremos disuelto una cucharadita o dos de café soluble {al gusto, según nos guste más o menos el sabor del café}. 

Son ideales para el desayuno, pero también resultan deliciosas en la merienda acompañadas de algo de fruta fresca o un zumo. Buenas a cualquier hora, nada mejor que la bollería casera.

Magdalenas de café

Ingredientes:

  • 250 ml de bebida de café Illy Tiramisu {o leche con 1 cucharadita de café soluble}.
  • 250 ml de aceite vegetal suave.
  • 200 g de azúcar.
  • 4 huevos.
  • 320 g de harina.
  • 1 cucharadita de levadura en polvo {tipo Royal}.


Preparación:

1. Batimos con unas varillas los huevos con el azúcar, hasta hayan blanqueado y estén ligeramente montados. 

2. Añadimos el café Tiramisu Illy {o leche con café soluble} y el aceite vegetal poco a poco, removiendo suavemente hasta que obtengamos una crema bien integrada.

3. Por  último, añadimos la harina y la levadura en polvo bien tamizadas. Mezclamos con una espátula hasta que no haya grumos.


4. Precalentamos el horno a 180ºC. Repartimos la mezcla en unas cápsulas de magdalena, procurando no llenarlas más de dos tercios.

5. Introducimos la bandeja con las magdalenas en el horno y cocinamos unos 15 minutos, aproximadamente, hasta que estén bien hechas.




Nos vemos en la próxima receta, mientras tanto podéis seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

¡¡Os espero!!

Montse NoSinMiTaper

1 comentario:

  1. Adoro el café, así que estas magdalenas serían mi perdición, estoy segura...
    Tengo que echarle un vistazo a la Disfrutabox, si si...
    Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar

Instagram