A la plancha Simogas... y una sorpresa

Ya hace casi un año que colaboro con Simogas una empresa ubicada en el área de Barcelona que es una referencia a nivel europeo en la fabricación y comercialización de planchas, tanto a gas como eléctricas. En este tiempo, hemos aprendido mucho juntos, ¿verdad?


Plancha Simogas


Hemos cocinado recetas sencillas como los berberechos a la plancha, recetas sorprendentes como las hamburguesas de calabacín y zanahoria  y postres apetitosos como el helado de coco con piña. Hemos aprendido que la plancha sirve para hacer todo tipo de recetas de manera sencilla, sana y divertida.

Mi plancha Simogas se ha convertido en este tiempo en un aliado indispensable para mi cocina del día a día y también para esos días especiales en los que quiero sorprender a mis invitados. No dejo de descubrir nuevas posibilidades para cocinar a la plancha. Muy pronto volveré a sorprenderos con recetas preparadas en la plancha. Tanto si cocináis en interior como si usáis la plancha en el exterior, Simogas tiene una plancha para vosotros.

Planchas a gas o planchas eléctricas, de diferentes tamaños y con distintos acabados, pero todas ellas con la calidad indiscutible que sólo puede ofrecer una marca pionera en la fabricación de planchas de uso profesional, ahora también hechas para disfrutar en nuestros hogares. 

Black Friday en A la Plancha


Por eso, porque estoy tan satisfecha de mi plancha Simogas, quiero compartir con vosotros una promoción especial que Simogas ha puesto en marcha con motivo del Black Friday. Un montón de modelos, hasta con un 30% de descuento... ¡¡es una ocasión única que no podéis perderos!!

Las planchas no sólo son para el verano, así que ahora que están llegando las Navidades, quizás estéis pensando en regalarle algo al cocinillas de la familia, o a algún amigo que se casa o que se independiza... O mejor aún... ¿quién se merece este regalazo más que uno mismo? 

Visitad la tienda Alaplancha, echad un vistazo a las ofertas... y no olvidéis incluir el código descuento especial para el Black Friday PLANCHABF al hacer vuestro pedido. Seguro que encontráis la plancha que más se adapta a vuestras necesidades, no dejéis pasar la oportunidad de haceros con una de las mejores planchas del mercado. 

¿Aún tenéis dudas? No dejéis de ver cuantísimas recetas deliciosas podéis cocinar a la plancha...


Montse NoSinMiTaper

1 comentario:

Instagram