Mi plancha Simogas Rainbow Electric

Cocinar a la plancha es uno de mis grandes descubrimientos desde que comencé en esta aventura bloguera. Sí. Yo también opinaba que la plancha era para las dietas. Para los aburridos. Para los que querían comida sin sabor y sin personalidad. Para los que no querían cocinar. ¡¡Qué equivocada estaba!!

Según iba avanzando en mi descubrimiento gastronómico, en mi aprendizaje, motivado por la voluntad de ofrecer recetas diferentes en el blog, iba descubriendo mundos diferentes: las especias, los marinados, las distintas formas de cocción... Y verdaderamente la plancha ha sido uno de los descubrimientos que más ha cambiado nuestra forma de comer y de cocinar en casa, hasta el punto de que hace ya tiempo que "A la plancha" tiene una sección propia en el blog. 

Olvidad todas las ideas que tenéis preconcebidas. Filetes tristes y aburridos, duros como suelas de zapatos... Pechugas de pollo insípidas acompañadas de brécoles aburridos... ¡¡Nunca más!! 

En este mi camino de aprendizaje me crucé con la empresa Simogas, una empresa líder en la fabricación de planchas profesionales para uso doméstico y... surgió el amor. Con una larga trayectoria en el mercado europeo, con muchísima experiencia en la fabricación de sus productos, y con una plancha que, además es ideal para las casas modernas y urbanas, que, reconozcámoslo, no siempre se caracterizan por la amplitud de los espacios. 

La plancha Simogas Rainbow Electric tiene una encimera de acero laminado de 6 mm de espesor, con bridas de carbono de 5 cm de altura, encendido electrónico y recogedor de grasas. Al ser eléctrica es ideal para utilizar en interiores. Permite cocinar todo tipo de alimentos, con un control fantástico de la temperatura. Se limpia estupendamente, cosa que las madres de familia agradecemos un montón. Y está disponible en seis colores, si es que no se puede ser más preciosa.


Si queréis saber más de estas planchas sólo tenéis que ir a la página web de Simogas, donde encontraréis toda la información, o a su tienda online Alaplancha.net, donde podréis ver toda la variedad de productos que ofrecen (planchas eléctricas o a gas, cocottes, accesorios...)

A partir de ahora, cocinaremos a la plancha, descubriremos todo lo que se puede hacer en ella, y creedme, os sorprenderá. Sólo dejad volar la imaginación y acompañadme en este descubrir nuevas maneras de disfrutar en la cocina. ¿Nos vamos de viaje?







Montse NoSinMiTaper

1 comentario:

  1. Como me gusta, la verdad es que la plancha no es aburrida, al contrario, mucho más sana que el frito y con menos gasto que el horno.
    Me gusta mucho esta plancha, un abrazo, :)

    ResponderEliminar

Instagram