Wraps de pollo con bacon {a la plancha}

Hace unos días, cuando recibí mi caja Degustabox de este mes (podéis ver su contenido aquí), me encontré con la grata sorpresa de encontrar un paquete de Mission Wraps Multigrain. En casa somos muy fans de este tipo de comida, así que no tuve duda de que haría alguna receta con ellos. Los wraps son muy cómodos para una cena rápida, dan mucho juego en la cocina, ya que los puedes combinar con infinitos ingredientes. Desde luego, yo siempre tengo algún paquete de estos en  la despensa.

A mayores los Mission Wraps Multigrain llevan una deliciosa mezcla de semillas de lino, lo que los hace especialmente aromáticos y ligeramente crujientes. Si una cosa me encantó en particular de estos wraps es resultan muy fáciles de manipular y rellenar. Tienen un tamaño adecuado y no se quedan duros al calentarlos, lo cual resulta una ventaja para después poder enrollarlos. 

La verdad es que este relleno me recuerda un poco a esos clásicos sándwiches club de pollo, a mí me encanta ponerle aguacate y el toque fresco de la granada. Además, el relleno está hecho a la plancha en un minuto, así que ¡no da pereza ninguna preparar esta receta!

No olvidéis que además Degustabox nos ofrece un código descuento para que utilicéis al pedir vuestra caja; utilizando el código 852UR al pedir vuestra Degustabox, la primera caja os saldrá por tan sólo 9,99 € en lugar de los 14,99€ habituales. ¡¡No perdáis la oportunidad de probar los fantásticos productos que trae!! No esperéis más y pinchad en este enlace para hacer vuestro pedido utilizando el código 852UR.

Además recordad que Degustabox está presente en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, así que no tenéis excusa para perderos ni una sola de sus novedades...



Wraps de pollo con bacon {a la plancha}

Ingredientes para 4 personas


  • 500 g de pechuga de pollo.
  • 6 lonchas de bacon.
  • 1 aguacate maduro.
  • unas hojas de lechuga.
  • 1 tomate.
  • 1/2 granada.
  • mahonesa.
  • aceite de oliva.
  • sal y pimienta.
  • un paquete de Mission Wraps Multigrain.


Preparación:

1. Cortamos la pechuga en tiritas finas y pequeñas. Salpimentamos.

2. Cortamos las lonchas de bacon en tiritas finas.

3. En nuestra plancha bien caliente, con unas gotitas de aceite de oliva (unas gotitas sólo, porque el bacon ya suelta su propia grasa), salteamos las tiritas de bacon. Cuando empiecen a dorarse, añadimos también el pollo en tiritas, con un chorrito de aceite de oliva. Una vez que el pollo haya cambiado de color, lo mezclamos con el bacon y terminamos de cocinarlo todo junto.

2. Mientras tanto, lavamos las hojas de lechuga, cortamos el tomate en cuadraditos, desgranamos la granada y, en el último momento, abrimos el aguacate y lo cortamos en rodajitas.

3. Calentamos ligeramente nuestros wraps, bien en la plancha, bien unos segundos en el microondas.

3. Montamos nuestro wrap. Ponemos una base de lechuga y tomate, añadimos una porción de bacon y pollo, y cubrimos con unas rodajitas de aguacate y un poco de granada. Por encima le ponemos media cucharadita de mahonesa. 

4. Cerramos con cuidado el wrap, y ¡a disfrutar!


Montse NoSinMiTaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram