Desayuna Galicia. Victoria's Bakery Shop.

En No sin mi taper nos estrenamos con unas colaboraciones muy especiales con el blog Desayuna Galicia. Se trata de una iniciativa muy interesante, tanto para los que residimos en Galicia como para las personas que residen en otros lugares y que tal vez estén pensando en visitarnos. Es fácil encontrar información sobre monumentos, museos, restaurantes... pero... ¿dónde desayunamos? Así que las blogueras de Desayuna Galicia (Marta, María e Inés) y sus colaboradores, entre los que a partir de ahora está No sin mi taper, recorren los lugares más agradables y recomendables para desayunar a lo largo y ancho de la región gallega.


El lugar que quiero enseñaros hoy está en Vigo, mi ciudad. Se llama Victoria's Bakery Shop y no hace mucho tiempo que nos deleita con sus exquisitos desayunos.

Nombre: Victoria's Bakery Shop
Dirección: Avenida García Barbón, 43 - Vigo
Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 21:00. Sábados y domingos, de 10:00 a 22:30.
Wifi: Si.


El local está situado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de Santiago de Vigo. No es demasiado grande, con un decorado clásico que no resulta nada cargante. Al estar decorado en color blanco, es muy luminoso, lo que se agradece en invierno, con tantos días grises que nos tocan. Al fondo del local existe un pequeño reservado, que se puede utilizar para pequeños eventos, previa reserva, como cumpleaños, reuniones de amigos o de trabajo... La cafetería también tiene terraza en el exterior. 
La atención es excelente, es un local familiar, y el personal es muy atento con la clientela.
Para desayunar disponen de un amplio surtido de bollería: croissants, napolitanas, bollos... Las tostadas están hechas con un pan artesano con semillas que es delicioso. Lamentablemente, no disponen de bollería sin gluten, aunque sí leche sin lactosa, leche de soja y leche desnatada.
Los precios resultan muy razonables. Yo tomé dos tostadas con tomate y aceite, un zumo de naranja natural y un café con leche grande. El precio fue de 3,50€. 
Me resultó un lugar muy agradable. A pesar de estar situado en el centro no es nada ruidoso, y ¡el café es excelente!



Además de la cafetería, tienen un pequeño despacho de pan y tienda de productos gourmet.
¡¡Nos vemos en el próximo #DesayunaGalicia!!
No olvidéis consultar en Desayuna Galicia, más opciones interesantes, tanto en Vigo como en otras ciudades de la geografía gallega.




Texto: Montse Gálvez
Fotos: Montse Gálvez y María Estévez (podéis visitarla en Las Historias de María)



Montse NoSinMiTaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram